Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda, motores vibran, no calienta ni cama caliente ni extrusor

Posted by alka7a 
Ayuda, motores vibran, no calienta ni cama caliente ni extrusor
March 22, 2014 06:26PM
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una prusa I3 con una sanguinololu 1.3a, todo iba perfecto he imprimido varias piezas estos días con una calidad impresionante, esta mañana al encender mi prusa y conectarme con el Repetier he notado que los motores de los ejes X Y Z ya no se movían, he vuelto a cargar el marlin de nuevo, he probado distintas configuraciones en Repetirer y la verdad es que ya no se que hacer. No se si el problemas esta en los Pololu o quizá la fuente de alimentación. También me he dado cuenta que cuando le doy a calentar la cama caliente o el extrusor no lo hace o sube como mucho 1 o 2 grados de forma muy lenta. Si alguien podría echarme una mano o haya tenido ese mismo problema le agradecería mucho que comparta su experiencia.
Re: Ayuda, motores vibran, no calienta ni cama caliente ni extrusor
April 05, 2014 08:44AM
Parece un problema de tu fuente. Comprueba que da los 12V.
Re: Ayuda, motores vibran, no calienta ni cama caliente ni extrusor
August 22, 2015 05:39PM
a mi me paso que uno de los disipadores se callo de los pololus y se metió donde no debía e interfería con todo el funcionamiento, lo quité, lo limpie un poquito y volvió a funcionar, es decir comprueba que todo esté en su sitio y que no haya intrusos
saludoss
Re: Ayuda, motores vibran, no calienta ni cama caliente ni extrusor
September 09, 2015 09:04AM
Creo que es un problema con la fuente
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login