Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Organizandonos

Posted by Pablo2m 
Re: Organizandonos
April 06, 2010 07:33PM
Hola roma0712:
Las opciones que tenes son las enumeradas en [reprap.org], hay otras opciones mas pero sospecho que queres comprar todo a un proveedor (hay alguien trabajando en un reprap gigante pero perdi el enlace a su pagina).
En Europa tenes a dos proveedores que te lo ofrecen desarmado pero con todas las partes nesesarias salvo alguna herramienta, uno de alemania que ofrece un makerbot de aluminio y los ingleses que ofrecen el rapman.
Creo que para saber los resultados te deberias comunicar con alguien que tenga uno para conocer sus opiniones
Saludos
Re: Organizandonos
April 07, 2010 02:26AM
Estoy por comprarme 1 Makerbot ya montado con todo y luego yo hacerme las piezas del mendel e ir haciendo nolose aun la verda.
si localizas ese reprap gigante DILO.
1 saludo
Re: Organizandonos
November 10, 2010 04:27PM
Hola a todos.
Soy de Valladolid(españa)
Alguien de por aqui cerca?
me gustaria ver funcionar una reprap en directo y ver el nivel de detalle y acabado que le da a las piezas que imprime.
M einteresa la impresion 3d por mi trabajo y me gustaria compra run reprap, pero tendria que ver primero como funciona.
Si hay alguien por aqui y me puede dar algo de informacion:
g.casado@telefonica.net
Re: Organizandonos
December 14, 2010 04:16PM
Hola saludos de Peru.
Acabo de encotrar a la Reprap, me gustaria armar una, pero no se donde comprar las piezas, quisiera saber si ya es posible conseguir todas las piezas en argentina y en cual , agradesco de antemano la ayuda prestada, estare siguiendo sus pasos en el desarrollo de sus experiencias al montar la reprap
Exitos
Re: Organizandonos
December 15, 2010 07:23AM
Creo que aun no, pero es cuestion de tiempo para conseguir las partes plasticas en Argentina, una parte importante de la electronica ya se consigue: [www.ditentec.com.ar]
Re: Organizandonos
December 15, 2010 04:25PM
WOW a 310 dolares os venden en argentina los arduinos mega???
porfavor hacerme pedidos aqui en españa y os reduzco DEMASIADO los costes, con costes de envio 0,
Re: Organizandonos
December 16, 2010 12:22PM
310 pesos argentinos o sea 59 euros. No me parece caro teniendo en cuenta los costos de envios y tasas de importacion.
Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login