Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Impresoras RepRaps de ultra bajo costo

Posted by kncr20 
Impresoras RepRaps de ultra bajo costo
May 21, 2013 06:45PM
Tengo ya mas de un año enganchado con lo de la impresion en 3D en especial con las RepRaps, debido a lo escaso de los recursos de mi pais (Republica Dominicana) y los mios propios, se me ha hecho practicamente imposible el lograr esto, se me ocurrio la idea de no solo tratar de conseguir los recursos necesarios para mi sino que encontre la manera de como hacer mi sueño posible sino como con este ayudar a otros, mi plan es acumular el dinero necesario para crear una Prusa Mendel y luego reproducirla y subcidiar las demas partes para que salgan las impresoras en menos de US$100.00 tengo inclusive el apoyo de Adrian Bowyer quien ha dejado un comentario positivo y hasta ha donado dinero a la causa.

Pueden ayudarme ya sea donando piezas ya sean impresas o electronicas que tengan de sobre o a traves del link que les dejo a continuacion:

[igg.me]
Re: Impresoras RepRaps de ultra bajo costo
November 03, 2015 11:37AM
Saludos, soy de RD me puedes dar tu correo para comunicarme contigo para que nos ayudemos, quiero construir una RepRap Prusa I3.
Re: Impresoras RepRaps de ultra bajo costo
November 03, 2015 11:37AM
Saludos, soy de RD me puedes dar tu correo para comunicarme contigo para que nos ayudemos, quiero construir una RepRap Prusa I3.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login