Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

WitBox Printer

Posted by PtxLupen 
Re: WitBox Printer
May 29, 2013 08:58AM
jajaj pues así fue Thingmaker, corriendo todo cristo que no nos da tiempo.
Ok gracias RepRapBCN igual si os interesa hablamos para el tema del suministro.
Por cierto ya tenemos abierto el sistema de reservas, pos li le interesa a alguien.
http://www.marchatechnology.es/producto/witbox/

Salu2
Re: WitBox Printer
June 17, 2013 04:35PM
I am really really excited to see this printer live. I think the price is very competitive if one compares it to Makerbot etc. so I think about buying one for myself.
Re: WitBox Printer
June 18, 2013 05:41AM
Good morning Fantomas.

We are happy to read your comment, we're really working hard to get everything right.
Yesterday we launched the manufacture of the first set of machines, so that by the end of July or August will be already on the market.

What country you live?

Best Regards
Re: WitBox Printer
June 23, 2013 04:39PM
Hola a todos,

Me gustaría formularos unas preguntas desde mi igonorancia acerca de las impresoras 3d y los materiales que usan para imprimir.

He visitado vuestra web pero no termino por entender cual es la diferencia entre imprimir en PLA, ABS, PVA y NYLON. Para conseguir el máximo detallado sin importar sus resistencia cual sería la más idónea? (estoy pensando por el tema del maquetismo estático como el rodado.

¿Que diferencia hay entre una cama Helios o prusa? ¿tienen alguna función específica?

¿Un extruder o dos? ¿por qué?

¿Como conseguís el "andamio" para cuando hace falta que una parte que en voladizo?

Y una última pregunta, por si algún otro forero sabe pero que no os concierne a vosotros. ¿Se pueden exportar archivos de sketchup a STL?
Re: WitBox Printer
June 24, 2013 05:16AM
Hola Deni,

Te contesto a algo:

>¿cual es la diferencia entre imprimir en PLA, ABS, PVA y NYLON?.

Lo que solemos usar para imprimir es PLA y ABS, mecánicamente es más fuerte el ABS (es el mismo material que las piezas lego). PLA necesita en teoría menos temperatura y es más 'ecológico' y menos nocivo (es decir, los gases que desprende no son malos encontra del ABS). PVA es para 'relleno' más adelante preguntas por "los andamios" o soportes, el PVA es un material que se disuelve en agua y sirve para esto mismo. Nailon, acaba de llegar al mundo de la impresión 3D tiene propiedades diferentes, como que es flexible. También necesita de temperatura muy alta para trabajarlo.

>Para conseguir el máximo detallado sin importar sus resistencia cual sería la más idónea? (estoy pensando por el tema del maquetismo estático como el rodado.

Aquí juega un papel muy importante el hotend que uses y lo bien calibrada que tengas la impresora, el filamento puede dar una poco igual, aunque supongo que la mayoría recomendaría ABS.

>¿Que diferencia hay entre una cama Helios o prusa? ¿tienen alguna función específica?

Las camas calientes (heatbed) sirven para que el material depositado no se enfríe antes de la siguiente capa ... para mi la helios parece mejor que la prusa pero seguro que pica mucho más ;-)

>¿Un extruder o dos? ¿por qué?

Dos extruders son necesarios si decides meter material de relleno, como el PVA o si quieres imprimir en 2 colores, por ejemplo.

>¿Como conseguís el "andamio" para cuando hace falta que una parte que en voladizo?

Se suele llamar soporte, y si no usas 2 extruders con material de relleno PVA, el programa de laminado, suele crear 'puentes' donde deposita el material que luego son 'fácilmente' destruibles ... así con un poco de lijado, queda impecable. Por supuesto usar material de relleno, con PVA es una solución mucho mejor.


>Y una última pregunta, por si algún otro forero sabe pero que no os concierne a vosotros. ¿Se pueden exportar archivos de sketchup a STL?

Este programita de google tiene un pluggin para exportar a STL.

Saludos
Re: WitBox Printer
June 24, 2013 01:40PM
Eso es Thingmaker, yo no lo hubiera explicado mejor.

Gracias.winking smiley
Re: WitBox Printer
June 27, 2013 06:36AM
De nada hombre, a servir ...

Saludos
Re: WitBox Printer
October 15, 2014 11:21AM
Buenas a tardes,

Estamos trabajando con la Witbox de único extrusor.

Nos es necesario Updatearla a dos extrusores.

Desconocemos por donde empezar,
PtxLupen nos puedes ayudar?

Gracias,
Un saludo!
Dmairal
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login