Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Desunión entre perímetros y relleno

Posted by InriXs 
Desunión entre perímetros y relleno
February 11, 2013 02:53PM
Una vez mas acudo a este foro en busca de sabiduría winking smiley . El problema que tengo esta vez es que el relleno de mis piezas no queda perfectamente unido al perímetro. He probado a cambiar el porcentaje del infill pero no consigo dar con la solución. Os muestro una foto para que veais a que refiero.


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias!!!
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 11, 2013 03:56PM
InriXs
Si bien creo que soy de los que sabe poco, te pregunto, ¿Probastes de cambiar el formato del Infill? me refiero a rectilineo, lineal. etc no al porcentaje de densidad del infill....
Suerte y saludos
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 11, 2013 04:04PM
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta kalvin. No he probado a cambiar el tipo de infill ya que me parecía una forma de evitar el problema mas que solucionarlo. He pensado que podría ser algo relacionado con la tensión de la correa del eje x pero no estoy seguro de ello sad smiley
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 12, 2013 03:46PM
Yo primero miraría si es backslash, suele ser la primera causa.
Comprueba que las correas estan tensas. Porque veo que los circulos no son circulos.
Que diametro de nozzle tenes, que espesor de capa le das y a que velocidades?
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 13, 2013 02:45PM
Muchas gracias electropluma y gaodesing por contestar. El diámetro del nozzle es de 0,5, el espesor de capa es de 0,2 y las velocidades son de 25 para los perímetros y 30 para el infill.
Este fin de semana miraré el tema del backslash ya que creo que puede estar ahí el error. Os mantendré informados. Un saludo y gracias de nuevo!!
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 19, 2013 03:37PM
Si una vez tensadas las correas te sigue pasando, revisa la calibración del extrusor.
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 25, 2013 03:45AM
Bueno ya he comprobado la impresora. Y el problema venia de dos fuentes diferentes aunque habéis acertado con las dos, por un lado las correas no estaban lo suficientemente tensa y por otro la bandeja de impresión tenía un poco de holgura. Ya he solucionado ambos problemas y las impresiones vuelven a ser de calidad smiling smiley . Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
Re: Desunión entre perímetros y relleno
February 25, 2013 05:13AM
Me alegro.

Queremos fotos de la mejoría!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login