Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Puentes con PLA

Posted by PtxLupen 
Puentes con PLA
January 22, 2013 12:41PM
Buenas noches gente, no hace mucho que ando imprimiendo con PLA (mis origenes fueron con ABS) imaginaros que tenéis un cubo hueco y lo queréis cerrar entero, ¿como cerráis la parte superior?.

Salu2
Re: Puentes con PLA
January 22, 2013 03:57PM
Puedes hacerlo sólido y decir que quieres 0% de relleno. Un par de perímetros y un par de capas sólidas arriba y abajo te hace un cubo hueco cerrado por todos los lados.
Re: Puentes con PLA
January 23, 2013 08:39AM
PtxLupen, has de bajar la temperatura del PLA para que sea más viscoso y experimentar con diferentes ajustes de velocidad a la hora de hacer el puente. Slic3r y otros programas de slicing te permiten hacer este tipo de ajustes.

Los resultados van a depender del tipo de PLA que utilices.

La peor capa va a ser la primera (en la cara interior del cubo). Añadiendo luego dos o tres capas más verás que la última (la exterior) queda plana y como si el cubo fuera sólido
Re: Puentes con PLA
January 24, 2013 12:07AM
Ok gracias!!! probare bajando la temperatura thumbs up
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login