Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas para compilar

Posted by pikelo 
Problemas para compilar
January 11, 2013 05:03AM
Hola,

Me he dispuesto a volver a cargar el firmware (Sprinter) con algunas modificaciones y calibraciones (tipo de pasos por mm para calibar las distancias). El problema viene a la hora de compilar el firmware en el Arduino. Se queda eternamente "Compiling..." sin terminar nunca. He probado con Arduino 0023 y la version 0019 y sucede lo mismo.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano y saludos
Re: Problemas para compilar
January 11, 2013 08:46AM
Yo probaría a compilar otro firmware, para descartar si es por un error de programación o del compilador de arduino.

Salu2
Re: Problemas para compilar
January 11, 2013 09:02AM
He probado a instalar el Marlin (recien descargado) para instalarlo con la pantalla LCD comprada en G3D y me da este error. Como podría solucionarlo?

Gracias
Attachments:
open | download - compilacion marlin.jpg (140.8 KB)
Re: Problemas para compilar
January 11, 2013 12:03PM
Es posible que te falte por cargar una librería en arduino específica para controlar ese lcd.

Por lo que se ve en github hace relativamente poco que incluyeron el soporte para ese lcd.
¿podrías enviarme un zip con tu proyecto tal cual lo tienes para compilarlo y ver si puedo ayudarte a solucionar el problema?
Re: Problemas para compilar
January 16, 2013 06:02AM
Por lo que veo en la captura creo que tienes un IDE de Arduino un poco viejuno, instalaté la ultima versión.

Salu2
Re: Problemas para compilar
January 16, 2013 06:05AM
Instalada, el problema venía de que la placa Arduino esta estropeada. He puesto una nueva y va bien.
Gracias!
Re: Problemas para compilar
January 16, 2013 07:21AM
Dime pikelo que trasteas bastante con la electrónica o creo que voy a ir pensando en adquitir otro kit de repuesto ...
Re: Problemas para compilar
June 12, 2013 05:04PM
tengo problemas con mi placa arduino, trato de compilar el ejemplo de blink, me aparece errror compilando, ya fui archivo, preferencia active compilar cargar, instale las nuevas versiones del software controladores, probe con otra computadora y la placa si, sirve.
como soluciono ese error que me aparecee "error compilando"
Re: Problemas para compilar
June 13, 2013 08:25AM
Pues el problema parece que está en tu máquina.

El ejemplo 'blink' debe irte sí o sí, porque si no, no se que más puedes esperar.

Te recomiendo que busques tutoriales de Arduino para configurar entorno y hacer unos test básicos.

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login