Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Filamento de madera

Posted by Yamagata 
Filamento de madera
December 17, 2012 07:50PM
¿alguno ha probado esto?
¿que os parece?

[www.thingiverse.com]

[www.ebay.es]

Carisima, eso si...

Edited 1 time(s). Last edit at 12/17/2012 07:51PM by Yamagata.
Re: Filamento de madera
December 18, 2012 04:40AM
Suena interesante .... lo del precio supongo que es como todo, la novedad/detalle siempre es cara/o.

A mi de estas cosas, siempre me preocupa lo principal: "la salud". Supongo que habrá que analizar si los polímeros que usa para aglutinar el serrin no sea tóxicos, ni una vez la pieza impresa ni durante el proceso.

Siendo madera, esto habre la posibilidad de que sea más sencillo de fabricar uno mismo el filamento (es un decir, lo más seguro que al final será muy complicado)

Le doy al link de 'Follow Topic' para estar atento a los avances en la investigación.

Gracias por el aporte Yamagata
Re: Filamento de madera
December 20, 2012 04:36AM
Yo lo he probado y funciona muy bien.

[plus.google.com]
Re: Filamento de madera
December 21, 2012 11:02AM
Vamos a ver qué sale de esto, pero en Kikai Labs vamos a intentar hacer un filamento similar, aunque no con madera, pero que se vea así. Hicimos un grupo de trabajo con la ganadora del premio Innovar 2012 y con un destacado diseñador industrial que está haciendo filamento ABS en argentina, a ver si logramos un producto. Pero falta mucho, recien estamos viendo la posibilidad... el futuro tendrá (espero) muchos materiales para elegir, que no salga todo con tanta apariencia plástica...

Hay expertos del tema acá, en formulaciones de plástico con distintas cargas?


Saludos


Paucus
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login