Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nuevo extrusor - Fary Nozzle-

Posted by c.monreal 
Nuevo extrusor - Fary Nozzle-
December 11, 2012 01:37PM
Buenas a todos,

Queria comentaros que desde el foro de Clone wars, estamos construyendo un nuevo extrusor derivado del Budas de Lulzbot, que como muchos sabreis esta considerado uno de los mejores y mas fiables.

En los siguientes enlaces os dejo la informacion, por si alguno de vosotros estais interesados en apuntarse a la lista para una fabricacion conjunta.

Actualemente estamos unas 20 personas interesadas y queriamos llegar a una cifra de 30, para poder ofrecer un precio aun mas competitivo.

El dia tope para lanzar la fabricacion es el 17 de diciembre de 2012.

El coste de un conjunto completo, listo para funcionar, es unos 70 € y el de cada boquilla de repuesto de 12€. Tambien se puede encargar con cartucho calecfactable, en vez de una resistencia (este hace que se caliente mas rapido)


LISTA PARA APUNTARSE : [docs.google.com]

HILO DE INFORMACION: [groups.google.com][101-125]

VIDEOS: [www.youtube.com]

Espero que os guste y si necesitais mas informacion abajo teneis mi mail.

Un saludo a todos

CARLOS
info arroba cadesigns punto es
Re: Nuevo extrusor - Fary Nozzle-
March 09, 2013 03:43PM
Buenas reprapers,

Ha salido la versión 2.0 de Farynozzle.
Podéis adquirirlo (en pre order) en farynozzle.com, los envíos comenzarán el 10 de abril.

Saludos!
Re: Nuevo extrusor - Fary Nozzle-
March 11, 2013 09:18PM
Tiene una pinta increible!! hace tiempo que le eché un ojo. Estoy pensando en agenciarme un hotend nuevo pero esperar hasta abril se me hace mucho. ¿teneis intencion de hacerlos de forma continuada o bajo pedido??

Un saludo!!
Re: Nuevo extrusor - Fary Nozzle-
March 12, 2013 03:39AM
De momento estamos haciendo una tirada y en función de como vaya haremos más.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login