Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Piezas RepRap

Posted by mm97 
Piezas RepRap
November 24, 2012 10:59AM
Hola soy un joven interesado en montar una prusa o alguna impresora 3D que sea barata de montar , ya que los que teneis impresoras 3D podeis imprimir piezas abria alguien o algun lugar en el que puedan darme todas las piezas de plastico gratis y luego yo haría lo mismo se las imprimiria a cualquier interesado
Si alguien esta interesado en darmelas que me lo diga Gracias de antemano.
Re: Piezas RepRap
November 24, 2012 03:39PM
El problema de imprimir piezas es la cantidad de plástico que se usa, tanto en las piezas como el que se tira en impresiones a medias, o piezas que no terminan con el acabado que es necesario para una impresora. Además del tiempo que emplea.

Por ello, dado que las piezas no son la mayor parte de la inversión monetaria de la impresora, yo te recomendaría que hicieras algún tipo de donativo a la persona que te las haga.
Re: Piezas RepRap
November 26, 2012 05:20AM
Hola mm97,

Lo que quieres existe, pero nadie está obligado a hacerlo :-) . Es decir, alguien te daría a ti las piezas a cambio de que en otro momento tu le hicieras las piezas a otro. Busca suerte en el proyecto CloneWars [www.reprap.org] .

De todos modos, tu intención de conseguir una RepRap "barata" la veo muy lejana actualmente a no ser que consigas lo más caro como electrónica y motores gratis.

Si no es este tu caso, es decir que casi todo te lo dan o lo consigues gratis, ponte que "la fiesta" podría llegar a ascender hasta unos 500 euros, en el peor de los casos.

Digo esto, por si te parecen 'caras' las piezas de plástico ... luego usar la impresora también 'te consumirá' ... digamos que los vicios baratos no son ;-)

Ten claro donde te metes ;-)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login