Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Relleno capas superiores

Posted by pikelo 
Relleno capas superiores
October 24, 2012 02:43AM
Hola, una consulta. Imprimiendo PLA y con la configuracion de 2 capas de relleno de una pieza, las dos capas inferiores las rellena correctamente al 100% pero las dos superiores, aunque estando configuradas como rellenadas completamente no acaba de "tapar" completamente estas. Alguna idea de por que puede suceder esto? Ejes X e Y calibradas correctamente.
Re: Relleno capas superiores
October 24, 2012 03:03PM
Si tienes la altura de capa muy baja es posible que necesites mas capas al 100% de relleno para hacer una capa solida.

También si hay un exceso de temperatura, especialmente en pla se vienen abajo. por lo que el uso de un ventilador puede ayudar.

No obstante, lo mejor es ver unas fotos.
Re: Relleno capas superiores
October 25, 2012 12:25AM
También convendría verificar la calibración de la extrusión (y/o que el hobbed bolt esté limpio).
Re: Relleno capas superiores
October 26, 2012 11:02AM
Si el filamento se ensancha antes de meterse en el peek, aunque no llegue a causar un atasco, es posible que tampoco esté entrando todo el plastico que debiera, pudiendo causar el mismo efecto también...
¿se te calienta el motor del extrusor?

Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login