Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Motores y placa

Posted by Suca 
Motores y placa
October 15, 2012 06:38AM
Hola a todos! Queremos hacer la Prusa Mendel Interaction 2 para un proyecto de tecnología, y ya tenemos las piezas imprimibles y la "hot bed", aparte de varias piezas como tuercas, etc... Tenemos dudas con los motores y la placa. Según una descripción hace falta 5 motores Nema 17 y el del extrusor que tenga 40 Ncm. Si nos podéis dar info sobre si hay que tener algo en cuenta de los motores o da igual que sea cualquier tipo de Nema 17. Las placas, pues ibamos a usar Sanguinololu pero se supone que admite 4 motores o algo así, si estamos perdidos. Si nos podéis ayudar de alguna forma, algun consejillo sobre que placa usar, algo... Gracias!
Re: Motores y placa
October 15, 2012 01:06PM
Hola,

en nuestra tienda encontrarás los motores adecuados y la electrónica RAMPS.

Sobre las especificaciones de los motores, puedes bajarte los datasheets de los motores que nosotros vendemos. Cualquier motor que tenga mas o menos las mismas características te servirá:
[store.bcndynamics.com]

(Si los compraras en nuestra tienda añade en los comentarios que quieres los motores con el cable de 1m y la conexión de 4 pins. Además los ejes tienen un lado aplanado, así se agarran mejor las poleas)

Sobre la electrónica. La sanguinololu (o como se escriba!) también funciona aunque tenga salidas para 4 motores. Los 2 motores del eje Z van sincronizados y basta con empalmar sus cables (rojo con rojo, verde con verde, etc..). Las RAMPS mas nuevas de nuestra tienda tienen dos salidas para los motores Z para mayor comodidad.

La electrónica megatronics también tiene buena pinta, aunque aún no la he probado.

Saludos smiling smiley


Barcelona Dynamics - [bcndynamics.com]
Re: Motores y placa
October 31, 2012 07:30AM
Gracias por la ayuda, (he tardado tanto en contestar por, ciertos problemas técnicos), al final solo nos queda probar los motores, pues los sacamos de una impresora (de las normales), aunque algunos de los parámetros si que nos han servido y de todas en tu página puede que compremos algunas piezas (como los rodamientos lineales).
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login