Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??

Posted by pikelo 
Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 22, 2012 12:51PM
Hola, tiene alguien alguna idea de donde podria conseguir unos anillos ajustables como los de la imagen?

Diametro interno 8mm, externo 16mm y altura de 8mm.

Gracias!
Attachments:
open | download - images.jpg (2.1 KB)
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 23, 2012 05:17AM
Que casualidad, hace unos días también los estuve buscando. Estoy pendiente de que me contesten desde la ferretería industrial. En la ferretería "normal" sólo encontré unos Topes de profundidad de las mismas medidas. Pero me salieron carísimos, casi 5€ una cajita con 4 topes...
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 23, 2012 07:20AM
Yo los he encontrado en acero por 0,39Eur, estoy pendiente de que me confirmen si realizan el envio desde Alemania al ser un pedido pequeno..
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 23, 2012 10:20AM
Hola de nuevo,

he estado investigando por medio mundo y a 0,39 Euros los vende una empresa Alemana llamada Norelem pero si el pedido es pequeno, no merece la pena. Tambien he encontrado otro sitio en Alemania donde tambien son ''baratos'' y los portes son baratos tambien, aqui son a 0.578Eur por pieza. Este sitio es BIRKHOFER Verbindungselemente GbR.

Saludos
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 24, 2012 08:40AM
¿Es un simple separador?
Si lo es, ¿por que no lo hacéis impreso?
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 25, 2012 05:34AM
Yo probe a hacerlo impreso, y la verdad que al ser de tamano tan reducido, introducir una tuerca M3 y un tornillo, es demasiado fragil la pieza y la mayoria acaba por romper por la presion.. Por 40 centimos tampoco es una gran inversion y son de acero.
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
August 25, 2012 02:44PM
prueba aqui...., a ver que tal....

[www.suministroslami.com]
Re: Donde conseguir anillo ajustable como la imagen??
September 07, 2012 07:54PM
¿Porque no se los hacen tornear? Cualquier tornero puedo fabricar una pieza tan sencilla.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login