Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

electronica para extrusor

Posted by alogic 
electronica para extrusor
November 12, 2013 03:48AM
Hola, estoy modificando mi fresadora. y tambien queria ya de paso trastear con arduino. por si me podiais ayudar a localizar, que placa es la que debería comprar para pinchar sobre una arduino. he estado mirando la extruder controller 2.2. y es perfecta. solo que no se, si me permite hacer practicas de la misma forma que los perifericos y arduino por separado.
y pregunticassmiling bouncing smiley
cuando se enciende un reprap y comienza ha trabajar. este lo primero que hace, doy por echo. es calentar el extrusor hasta una temperatura 180º-220º por ej. la base hasta 70º-90º por ej. y lo mantiene hasta que termina el gcode??

podria hacer yo unos controladores de temperatura independientes del programa que maneja los motores. y el motor del extrusor manejarlo como si fuese otro eje mas??. doy por echo que el sli3d, ó skeinforge. el codigo que genera para el motor del extrusor, es como para otro eje.

un saludo
Re: electronica para extrusor
November 17, 2013 05:00AM
hi, llevo dandole vueltas y mas menos... pillare una RAMPS. Asi tengo el arduino aparte. tambien he visto la placa de melzi. de los chinos aun mas barata. si fuese a montar un reprap creo que seria la mejor opcion.

el extruder lo montare sobre esta maquina. la base de trabajo es de 35x45cm hasta 15 de alto.



ya os ire preguntando cosicas segun avance

saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login