Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[AYUDA] ¿Por dónde empiezo?

Posted by YagoGG 
[AYUDA] ¿Por dónde empiezo?
June 14, 2013 12:41PM
Muy buenas a to@s.

Soy nuevo en RepRap y estos temas, y he decidido hacer una RepRapPro Huxley. Actualmente tengo una RepRap Gen7 Board 1.4, pero lo que me pregunto es: ¿y ahora qué? Tengo que comprar los materiales para la estructura, como las barras de metal y demás piezas. ¿Sabéis de algún sitio recomendable para comprarlas? Me gustaría que no fuese un kit con las piezas ya listas, sino fabricarla yo preparando cada una, me refiero, si hace falta una barra de 15 cm pues comprarme varas de metal y cortar las que me hagan falta de 15 cm.
Me vendría bien que fuese en Europa, ya que llegaría antes, pero es opcional.

Muchas gracias de antemano,

Yago
Re: [AYUDA] ¿Por dónde empiezo?
June 14, 2013 02:27PM
He estado leyendo las guías de Clone Wars y ahora dudo entre la Prusa 2 y la Huxley. De primeras por temas de diseño y estructura me gusta más la Huxley, pero los expertos como vosotros seguramente sepáis decirme cuál es mejor y por qué.

Muchas gracias de antemano,

Yago
Re: [AYUDA] ¿Por dónde empiezo?
June 17, 2013 04:47AM
Hola Yago,

Creo que ya andas por CW y creo recordar que ya te han aconsejado y bien... ;-)

Al principio conviene documentarse mucho y luego ya 'tirarse al ruedo'.

Posiblemente seas muy mañoso y apañado, pero aunque no digo que no sea viable, hacerlo todo por tu cuenta como el hotend, te lleve más de un quebradero de cabeza, además siempre te tendrás que gastar más de 60 euros para motores, a no ser que te los regalen.

Como siempre he dicho, primero copia y haz lo que hacen, luego ya mejora e inventa. Este es mi consejo.

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login