Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

problemas eje x

Posted by criscano1 
problemas eje x
June 08, 2013 10:21AM
Hola a todos a ver os cuento.Estoy montando mi primera prusa 2 ahora estoy con la pruebas de los motores y funcionan todos bien excepto el x.He descartado que el problema sea de pololus ni de motor.Llevo un arduino mega 2560-ramps1.4 y sprinter superestable.Estoy casi seguro que es problema de la ramps.Primero no le llegaba corriente al motor y despues de examinarla observe un pequeñisimo punto de estaño al lado del zocalo del eje x, justo detras del boton de reset por la zona del zocalo .Lo limpie lo mejor posible porque era muy pequeño,lo volvi a probar y ahora parece que llega corrriente pero no gira el motor solo vibra y por mas que miro la placa no encuentro nada mas.He leido por ahi que puedo cambiar el eje x a el 2º extrusor cambiando en sprinter los pins pero no se como hacerlo no encuentro nada del tema.A ver si podeis ayudarme por favor y gracias de antemano
Re: problemas eje x
June 09, 2013 07:55PM
Has probado a subir un poco la "potencia" en el pololu/stepstick? quiza le falta un poco para poder con el eje...
Re: problemas eje x
June 10, 2013 04:33AM
Hola,

Haz primero lo que comenta Iceflow y si no, un ejemplo para configurar el segundo extrusor como eje X (en mi caso era el Y, así que presta atención en cambiarlo correctamente ;-) )

[forums.reprap.org]

Saludos

PD: ¿Tu RAMPS no será de RRW?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login