Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Vendo impresora 3D Rapman en Barcelona

Posted by Eduard 
Vendo impresora 3D Rapman en Barcelona
October 04, 2011 02:38PM
Vendo impresora 3D Rapman versión 3.0 de Bits From Bytes ,compré el kit a principios de 2010 con el tiempo la mejoré
porque le incorporé una placa calefactada o "heated bed" para que la calidad de las impresiones fuesen mejor.

La placa calefactada (heated bed) es de las mejores creadas exclusivamente para esta máquina es de aluminio e incluye un controlador de temperatura digital .

La máquina ha trabajado muy poco ya que la monté como hobby y últimamente he estado viajando por temas de trabajo y
la he tenido totalmente parada y guardada.

La entregaré desmontada pero pre-montados diferentes kits que ensamblan la máquina con lo cual el tiempo de montaje se reduce entre 4 y 5 horas solamente.

Las instrucciones montaje se descargan de la web de bits from bytes:

[3dpedia.3dsystems.com]


Por la compra de la impresora 3D regalo bobinas de diferentes colores (blanco,negro,azul,verde,amarillo,rosa,rojo) de ABS de 3 milimetros de grueso .

Acepto enviar la impresora fuera de Cataluña y España ya que estoy en Barcelona, el envio lo haría mediante (SEUR,DHL, UPS, FEDEX, ETC..) los gastos serian a cargo del comprador doy también la opción de pasar a recogerla en persona.

Interesados enviar un mail a ea3fvs@yahoo.es

Quien lo requiera puedo enviar por mail fotos de la impresora seran de cuando la estaba desmontando para empaquetarla.

Precio 1250 euros + gastos de envio

Saludos
Eduard
No puedes montar negocio con esa impresora? si es solo por falta de tiempo podrias dejarsela a alguien y repartir beneficios no?

Yo estoy mirando impresoras fijandome en la calidad final y en los tipos de formato en 3d que acepta el software. La idea era hacerla yo mismo. Tu si la tienes montada puedes mirar de alquilarla o de eso hacer algo prestandola y repartiendo beneficios. Se podria mirar de hacer un estudio sobre rendimiento y depende como pudiera ser que me interesase repartir ganancias o pagarla a plazos si se diera un caso. Dificilmente te la saques de encima a ese precio de un tiron, la economia no esta muy saludable y los que se la pueden permitir compran una montada y nueva.

Pon alguna foto en HD si puedes de alguna pieza final porque parece que queda muy sucio el acabado.
Impresora 3d
April 29, 2013 02:36PM
Buenas ,
yo la verdad queria comprarme una y empezar a hacer negocio con ella.
es viable?que recomendaciones deberia de tener en cuenta??

Gracias!
Buenos días Eduard
Yo estoy viajando a Barcelona en 20 días y quería comprar una rep rap para traer a la argentina.
Por favor contestame a acuarel@infovia.com.ar si nos podemos encontrar así la veo y te la compro.
Saludos,

Alejandro
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login