Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mejoras, mejoras y más mejoras.....

Posted by electropluma 
Mejoras, mejoras y más mejoras.....
January 24, 2013 06:23PM
Una de los problemas de estar permanentemente revisando la impresora es que siempre hay ideas nuevas.

No hemos terminado de hacer fotografías para documentar nuestras modificaciones a la excelente prusa air 2. Y ya hemos cambiado cosas...

En este caso, me envían recién salidas de horno unas imágenes de una impresora montada recién cortada.

Montaje evitando los tornillos para madera (al estilo de las mendel láser y las primeras makerbot)

Nuevas mejoras de la ESPrap por electroPluma, en Flickr

Y ya queda oficialmente desechada la varilla roscada que sujeta el eje Z en el fondo. Ahora sí es definitivo que no hay que medir nunca más para que queden absolutamente todos los ejes paralelos.


Nuevas mejoras de la ESPrap por electroPluma, en Flickr

Estoy deseando que que me puedan sacar en la fábrica el segundo juego para empezar a montarlo y testearlo smiling smiley
Re: Mejoras, mejoras y más mejoras.....
January 25, 2013 04:30AM
¡Chulísima!

Viendo estás modificaciones se hace mucho más fácil el montaje, que ya era. Y entiendo que ahora será imposible montar mal la parte fronta y trasera, así como dejar la impresora "descuadrada".¡Enhorabuena!.

Estas mejoras para mi supondrían un reensamblaje completo, pero para los próximos afortunados les vendrá muy bien. A ver si pronto liberáis las mejoras para el eje X sustituyendo las imprimibles que esa si no me lo quiero perder ;-)
Re: Mejoras, mejoras y más mejoras.....
January 26, 2013 08:11PM
si señor, enhorabuena, simplifica el montaje cosa mala!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login