Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Saludos y dudas

Posted by Azrahell 
Saludos y dudas
October 03, 2012 12:20AM
Buenas,

llevo tiempo soñando con tener una impresora 3d y creo que por fin ha llegado el momento, pero a la hora de la verdad no lo tengo nada claro, a ver si podeis ayudarme.

El primer problema es el presupuesto, simplemente digamos que 700 mejor que 800, y 600 mejor que 700.... (800 ya empieza a ser un limite muy alto).

Despues esta el tema de que aunque no me considero torpe, no soy ningun ingeniero ni tengo idea alguna de electronica, y parece que hace falta bastante habilidad para calibrarlo todo con precision. Tampoco termino de tener claro que aptitudes informaticas hacen falta.

Entre todo este mar de modelos, versiones, actualizaciones y demas me encuentro finalmente entre estas opciones (a fata de vuestros comentarios y sujerencias)

[store.solidoodle.com]

La solidoodle 2; barata, montada y lista para imprimir, ¿demasiado bueno para ser verdad? ¿alguien sabe algo?

[makemendel.com]

Orca0.3; parece una de las "variantes" mas sencilla de montar, pero ¿esta desactualizada?
Orca 0.4; la segunda opcion en precio, ¿compensa?

Las fotos que he visto de las impresiones de estas me han parecido muy buenos, sobretodo de la 0.43, aunque no se exactamente que diferencias importantes hay de una version a otra, a simple vista aprecen solo pequeños añadidos de diseño...

y por ultimo

Una prusa mendel, descartado comprar un kit para montar porque parece bastante compleja, y la opcion de asistir a un taller de esos que hacen en Barcelona ya se va bastante de presupuesto, por contra, tendria unas garantias y un respaldo directo, pero se me antoja practicamente imposible sad smiley


En fin, cualquier orientacion sera de agradecer

Saludos
Re: Saludos y dudas
October 03, 2012 03:56AM
Bienvenido Azrahell,