Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa

Posted by Alfon 
Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 06, 2012 12:18PM
Hola:

Me llamo Alfonso y soy de Lerín (Navarra) llevo un tiempo queriendo construir una impresora mendel prusa y la verdad que tanta información me abruma un poco, pero creo que ya tengo el listado de todas las piezas que necesito, aunque debido a que en reprapbcn.com estan de workshow, y que alguien más con los que he contactado no tienen piezas impresas, pues estoy un poco parado.

Mi pregunta es:

¿Alguien puede imprimirme, o indicarme quien puede, las piezas imprimibles de una prusa adaptadas al rodamiento lineal lm8uu?

Gracias anticipadas.
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 06, 2012 01:11PM
Yo soy de Pamplona, y yo mismo te las podría imprimir, un día te pasas a por ellas y listo.
El tema es que soy un "recien llegado", acabo de empezar a imprimir como debo, y tengo una larga lista de cosas pendientes grinning smiley
Si no te importa esperar X, yo te las imprimo gustoso, si te corre prisa comprale a alguien en este mismo foro, o algún pack por ahi....

Saludos y bienvenido!
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 06, 2012 02:37PM
Hola:

Gracias por contestar tan rapido, si me las imprimes tú pues mucho mejor, y así se queda el dinero aquí, pero cuando dices que tardarás, ¿De cuanto tiempo estamos hablando?

Gracias de nuevo.
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 07, 2012 10:19AM
Yo os recomiendo por experiencia propia que lo primero que hagáis es imprimir un juego de repuesto de vuestra impresora.

Luego ya imprimir para terceros. Pero se puede dar el caso de necesitar un repuesto y no tener nada en casa.

Por mi experiencia las partes críticas son los finales del eje X (X-motor X-indler), el carro X, los pulleys y los bushings.

Lo demas es complicado de que se rompa y eventualmente se puede reparar con epoxy.
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 07, 2012 02:25PM
Pocas piezas de plastico puedo imprimir para esta impresora, ya que es toda de aluminio.....
Lo que si tengo son otros problemas, que voy descubriendo según intento imprimir cosas, me toca aprender....

EDITO: No era mi intención cobrarte, pero la desventaja es que yo acabo de empezar, y además de querer imprimirme muchas cosas, tengo que aprender a hacerlo bien, tus piezas puede que me cuesten por problemas tecnicos....

Edited 1 time(s). Last edit at 04/07/2012 07:28PM by Yamagata.
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 11, 2012 05:07PM
Por cierto, si alguien nos quiere ayudar economicamente, lo puede hacer desde este enlace.
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 12, 2012 11:57AM
.......................
Yo ofreciendote las piezas gratis y tu vendiendo piezas sin impresora, algo va mal.....
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 12, 2012 01:30PM
Wow y yo pensando que lo habia visto todo en crowdfunding.

Osea que la gente te "apoya" economicamente para hacerte una impresora con la en retorno al apoyo de la comunidad les vendes cosas. ¿Y todo ello sin ninguna experiencia previa en lo que vas a montar?

Que tengas suerte.
Re: Uno de Lerín construyendo una Mendel Prusa
April 22, 2012 11:06AM
Hola Yamagata y electropluma:

En primer lugar pido disculpas si alguien se ha mosqueado por algo que he hecho, que evidentemente no ha sido ha mala leche, ni a mala fe.

No si se me ha entendido bien lo del apoyo ecomómico, existen multitud de paginas dedicadas al crowdfunding, y si existen esas herramientas ¿Por que no podemos usarlas y conseguir que nos apoye voluntariamente el que quiera? Creo que no debería existir mayor problema.

Por otro lado me parecía mucho morro pedir dinero sin más, y como detalle de agradecimiento, NUNCA VENTA, se me ocurrió que podía regalar una pieza cuando la impresora esté terminada, (que no sé cuando será), en función de la ayuda pues la pieza sería de un tamaño u otro.

En fín, que si os dais cuenta tampoco le estoy haciendo mucho caso a esa campaña, y no creo que entre nada de dinero, así que en el fondo estamos hablando de una tontería mía.

Bueno, si alguíen se ha sentido molestado, lo siento, pero no era mi intención hacer mal a nadie.

Saludos y gracias.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login