Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

El hot-end ese gran desconocido

Posted by Mecano 
El hot-end ese gran desconocido
February 29, 2012 04:58PM
El hot-end es una de las piezas más importantes, si no la que más, de toda la impresora, y de este dependerá en buena medida la calidad de la impresión. A diferencia de otras partes de la impresora no hay mucha información y menos en español, tampoco hay planos descriptivos precisos o por lo menos fáciles de encontrar.

El otro día viendo el blog de nuestro amigo Yamagata (Ya estaba bien que hubiera un enlace a tu blog en el foro, que yo lo tuve que buscar en el google) encontré este enlace muy interesante a todos los hot-end publicados en la Wiki.

Bueno la finalidad de este hilo es que cuando encontremos planos descriptivos de los hot ends los enlacemos y así podamos comentar sus particulares características con sus ventajas e inconvenientes, tal vez también un enlace a posibles suministradores, los ajustes necesarios en el Skeinforge/Slic3r, etc.
Re: El hot-end ese gran desconocido
February 29, 2012 06:10PM
Gracias misan, pese a que cuando escribo esto, todavía tengo calores! mi blog no está para ver aún, tiene muchos fallos, y huecos! (no te pongo caras de avergonzados porque no hay).

Esta es la info de hot-ends (generalmente busco links que tengan mucha info visual, mi padre sabe aún menos ingles que yo) que yo he guardado en mi larga busqueda de info para la construcción de mi impresora:

Extruder nozzle variations (a la que se refiere Mecano ¿no??)

Wiki hot-end (...o igual es este el que dices....)

MakerBot Stepstruder MK7

Universal mini extruder hot-end

Extrusor estandar para RepRap mendel

Wade’s Geared Extruder Visual Instructions

Greg's Hinged Accessible Extruder

Geared extruder nozzle wiki

Plumbstruder (curioso sistema...)

Lo malo de mi situación es que documento mucho, pero no he probado NADAAA! ni la mia la he visto andar auun! (de hecho documento cosas que luego me doy cuenta que es lo mismo o que ya lo tenía, y cosas así. Pasa por guardar como loco links, sin tenjer claro el "diccionario tecnico" de lo que haces...)
Por eso me da palo que a alguien le pueda servir de "guia" el blog, cuando cada día cambio cosas que puse mal por no saber, o añadiendo info.

Saludos!

Edited 2 time(s). Last edit at 02/29/2012 06:20PM by Yamagata.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login